Consolidar una iglesia no es tarea fácil para ningún ser humano, pues se requiere de la gracia de Dios acompañado de un compromiso real y esta es la premisa de los Pastores Mario Álex Jiménez y Yemny Yamamoto que junto a sus familias han compartido el amor de Jesucristo a los miembros y vecinos de la zona Sur en el barrio San Francisco.
Esta gestión ha sido un año de multiplicación con 70 nuevos miembros activos en diferentes Pilares y ministerios gracias a las permanentes oraciones matutinas de 08.00 a 09.00 con todo el liderazgo. Se ha consolidado el Ministerio de Mujeres que se reúne todos los lunes a las 05.00 de la tarde donde asisten periódicamente 15 mujeres. Se está cumpliendo la misión “Cada uno gana a uno” con la apertura de dos Pequeñas Familias, una de matrimonios y otra heterogénea. Para cumplir este trabajo con eficacia se realizó la capacitación al liderazgo sobre “Cómo enseñar la Biblia” para cuidar de la buena enseñanza en los hogares.
Todos los jueves se ayuna e intercede por las necesidades de los hermanos que están buscando la dirección del Señor para sus asuntos personales y familiares.
El en área de evangelismo llevaron el mensaje de salvación a través de campañas en plazas y hogares pero de una manera diferente, pues se preocupan como en la iglesia primitiva de las necesidades por las que atraviesan los miembros compartiendo alimentos, ropa o zapatos, tratando de cubrir las carencias de cada familia. Esto dio fruto con 16 personas bautizadas que pueden dar cuenta de un nuevo tiempo en Dios Tu Sanador.