InicioNoticias40 DíasEventosPrédicas en textoPrédicas en VideoEstudios bíblicosVersículo del DíaDevocionalObra Social

Eventos

La ICF presenta una renovada página web


04/07/2013 - 12:06:28
www.icfbolivia.org es la nueva dirección de la página web de la Iglesia Cristiana de la Familia que presenta un diseño ágil, dinámico, y principalmente liviano para descargar con la menor velocidad de conexión a internet que el visitante pueda tener.
Esta nueva página tiene la facilidad que es multifuncional, multiuso y puede cargarse desde cualquier parte del mundo donde haya una conexión a internet.
A partir de la fecha, podrá ver en nuestra página las prédicas en video, las prédicas en texto, las noticias, todos los eventos, un calendario de eventos, invitaciones, citaciones, noticias, reportajes y documentales entre muchas otras actividades. Encontrará también un versículo del día y devocional diario.
Lo destacable de esta página es que está alojada en un servidor dedicado, que permitirá alojar a otras páginas web de la iglesia como las cuatro obras, las tres fundaciones, donde podremos mostrar las actividades de la iglesia y toda la acción social que realizamos.
Es importante destacar que ingresando a la página web usted podrá registrarse como miembro de nuestra iglesia, lo que permitirá que tengamos una base de datos actualizada de toda la membrecía.
También podrá solicitar pedidos de oración que serán dirigidos al ministerio de intercesión.
Finalmente, en este apretado resumen, queremos cerrar con broche de oro este informe, anunciando a todos los hermanos que tengan un correo electrónico a suscribirse para recibir, a partir de la fecha, un boletín de noticias que contendrá resúmenes de las tres prédicas del domingo, el versículo del día, el devocional diario, anuncios, eventos y noticias.

Por ello, los invitamos a ingresar a nuestra página www.icfbolivia.org suscríbase para recibir nuestro boletín de noticias y aproveche para registrarse como miembro ICF.

Versículo del día
1 Pedro 5.5
"Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes"


Devocional
Una sana convivencia entre las generaciones

"Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes" 1 Pedro 5.5

Suscripción
 

Reciba nuestro boletín informativo con noticias, prédicas, versículo del día, devocional diario y eventos.

Ingrese su e-mail:


Confirme su e-mail: